UDINE es campeón en la Libre Varonil en el Central Soccer 5

Se impuso 19-7 al Acuario de Veracruz para ganar el título.

Foto Carlos López.

En un juego cargado de emociones.y en una auténtica feria de goles, el cuadro de UDINE se coronó campeón de la categoría Libre Varonil de la temporada 2019 de la Liga Central Soccer 5.

UDINE con una gran actuación de su goleador estrella Pánfilo Mora, quien marcó un póker para guiar a su equipo a la victoria, logró ganar la gran final con un escandaloso marcador de 19 a 7 sobre el conjunto del Acuario.

Además de los cuatro goles de Mora, Manuel Jiménez, Luis Salcedo y Jorge Cabrera contribuyeron a la goleada anotando un hat-trick cada uno, mientras que Alejandro Cisneros colaboró con dos tantos más, completando la cuenta Marcos López, Pablo García, Taurino Moreno e Iván Reyes con un gol.

Por parte del Acuario, Daniel Bello, Carlos Flores y David Mool marcaron un doblete cada uno, además de un autogol a favor de su equipo, para concretar las siete anotaciones de su escuadra, que al final fueron insuficientes para sus aspiraciones.

Debut agridulce para Tiburones Rojos Femenil

Tolome y Caimanes toman ventaja en la LVB

El encuentro se decantó hacia un solo lado desde el arranque del mismo y fue el UDINE el que impuso condiciones y tomó la ventaja desde los primeros minutos del compromiso, en los cuales comenzó a definirse la goleada y el camino al título.

El conjunto de Acuario trató de reaccionar, pero no pudo ante la muralla defensiva y el poderío ofensivo del rival, el cual resultó imponente y prácticamente imposible para acercarse al marcador.

Al concluir el encuentro, el director general de Central Soccer 5, Luis Gutiérrez Ramírez entregó los trofeos al campeón y sub campeón del torneo.

El dirigente reconoció al goleador y al portero con menos goles recibidos en los 15 partidos, con 50 anotaciones Luis Salcedo se llevó el trofeo al máximo goleador y al portero con menos goles fue para Edgar Martín, los dos jugadores del UDINE.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ