Tigres campeón femenil en Liga Central Soccer 5

Goleó en 12-1 a las Black Cats para ganar el título de liga

Fotos AFA.

En un encuentro lleno de emociones y con grandes jugadas ofensivas, el club Tigres se coronó como campeón femenil de la temporada 2019 de la Liga Central Soccer 5, en la ciudad de Veracruz.

La escuadra felina hizo válidos los pronósticos y terminó imponiéndose claramente a las Black Cats por marcador de 12 a 1, cerrando el torneo en forma invicta y proclamándose campeonas de esta liga dominical.

Las goles de la victoria del equipo de Tigres fueron obra de Lourdes Colorado, quien fue la gran figura del encuentro al marcar 6 goles. Cristina Ramírez contribuyó a la goleada anotando un hat-trick, mientras que Viviana Mendoza colaboró con dos tantos más, completó la cuenta Ana Sánchez con un gol.

Por parte de Black Cats, Julliette Samantha marcó el único tanto de su equipo.

Paola Espinosa y Melany Hernández consiguen boleto olímpico

Erick Gutiérrez ya reportó con el PSV

El cotejo fue de un solo lado desde el inicio del mismo y fueron las Tigres las que tomaron la iniciativa desde los primeros minutos, en los cuales fueron constantes los arribos a la meta rival.

Y aunque el cuadro de Black Cats buscó reaccionar, no pudieron ante la solidez defensiva de las ahora monarcas, que además dominaron ampliamente el compromiso y fueron contundentes tras marcar doce anotaciones para llevarse el título.

Al finalizar el encuentro, el director general de Central Soccer 5, Luis Gutiérrez Ramírez entregó los trofeos al campeón y sub campeón del torneo.

El dirigente reconoció el gran torneo del conjunto de Tigres, que culminó el campeonato sin perder en los 12 juegos que disputó. También se distinguió a la campeona goleadora que fue Daisy Maza con 19 tantos de Black Cats.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ