Romina Domínguez debuta con victoria en el Nacional de Tenis

La veracruzana y número 1 de México ganó sus dos primeros partidos del torneo en Querétaro.

Fotos AFA.

La tenista veracruzana del equipo competitivo de Las Palmas Racquet Club, Romina Domínguez García, arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Tenis que se disputa en la ciudad de Querétaro.

La embajadora Intersyst superó sus dos primeros compromisos dentro del main drawde este evento que forma parte del Circuito Nacional de Tenis Infantil y Juvenil, organizado por la Federación Mexicana de Tenis y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

En su partido de primera ronda, la tenista “Jarocha” se impuso fácilmente a Ana Criollo del Estado de Puebla con parciales de 4/0 y 4/1.

Presenta Club América su filial oficial en Veracruz

Todo un éxito internacional la Carrera Playera 2019 en Chachalacas

En el segundo encuentro ya en el turno de la tarde, nuevamente superó a su rival sin ninguna complicación, en este caso a Eva Ramos Valle del Estado de Nuevo León, con un score de 6/0 y 6/0.

Este martes Romina Domínguez estará enfrentando a Victoria Pérez Ortega, sembrada 16 del torneo.

Con estos dos triunfos, la tenista veracruzana celebra su dominio en el ranking nacional publicado la semana anterior por la Federación Mexicana de Tenis, en la que se mantiene como la numero 1 de nuestro país.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ