Realizará CEULVER pruebas deportivas

Este viernes, desarrollarán visorias para becar estudiantes.

Este viernes 19 de julio a partir de las 12:30 del día se desarrollarán las denominadas “Pruebas Deportivas” por parte del Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER) en las instalaciones de la Facultad de Eucación Física de la Universidad Veracruzana.

“Los jóvenes deportistas veracruzanos podrán combinar estudios con el deporte, así acceder el programa de becas deportivas que ofertará CEULVER.

Amplían inscripciones del Torneo de Verano de la Liga Talento Veracruzano

Debut triunfal de la Academia de Futbol Dorados “Pecera Veracruz”

La Universidad está abierta para que los deportistas se prueben y concursen por becas de estudio que van desde el 50 hasta el 100 por ciento; esperamos buena asistencia este programa y sean muchos estudiantes los beneficiados”, informó el campeón nacional de natación, el porteño Virgilio Cruz.

La coordinadora administrativa de Universidad CEULVER, Blanca Carolina Rosado Huerta reveló que previamente, la institución académica desarrollará al interior de las instalaciones la Quinta Feria de Proyectos Sustentables 2019”.

Proyecto escolar en el cual los estudiantes de las diversas carreras universitarias participan “innovando con responsabilidad”, acotó finalmente Rosado Huerta.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ