La Sub 15 de la Oropeza, a la final de la Copa Sureste

Tras vencer por marcador de 3-0 a Pumas Tlatelolco.

Foto Liga Oropeza.

Tras fragorosas batallas en rondas de grupos, finalmente la selección Sub 15 de la Liga Oropeza amarró su pase a la gran final de la Copa Sureste de la categoría 2003 al vencer por marcador de 3-0 a Pumas Tlatelolco.

El selectivo que dirige Irving Morales, que se alista para el nacional de la categoría, jugó este sábado por nota, de ahí el marcador holgado, pero sobre todo y lo más destacado es el buen funcionamiento que el equipo está encontrando.

Listos los finalistas de la Cuarta Copa del Sureste Veracruz

Presentan a los integrantes del Comité de Box de Jamapa

David Valdez, Juan Cortés y Jared Herrera fueron los autores de los goles de la Oropeza, suficientes para ganar el duelo y calificar al combinado a la gran final de la 2003.

La final será este domingo -en horario por confirmar- en el estadio Luis “Pirata” Fuente en contra de Sábalos, escuadra que dirige Fito Vega y contra el que se espera un buen partido, más que tienen cuentas pendientes.

Hay que apuntar que Irving Morales ya ganó un título de similar nivel futbolístico en el estadio Luis “Pirata” Fuente, precisamente bajo el marco de la Copa Veracruz, de tal suerte que se espera muchas emociones en este duelo en particular.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ