Inauguran la Escuela de Futbol Tiburomanía Club

Pascual Ramírez.y Elías Ledesma fueron los padrinos del proyecto.

Fotos Carlos López.

Este miércoles se dio por inaugurada en la Unidad Deportiva “Alfonso Gutiérrez de Velasco” de Boca del Río, la Escuela de Futbol Tiburomanía Club.

Comandada por los hermanos Erick y César Ledesma, la institución busca impulsar a niños y jóvenes a la práctica del deporte más popular del mundo, buscando en un futuro próximo ser vistos por las fuerzas básicas de equipos de Primera División.

En la ceremonia estuvieron presentes los primeros niños y jóvenes de la escuela, padres de familia y los ex Tiburones Rojos Elías Ledesma y Pascual Ramírez, quienes son los padrinos del proyecto.

Tanto Elías como Pascual, brindaron una charla a los presentes sobre su experiencia como futbolistas profesionales y posterior a ello vino la patada inaugural, hecha por la señora Claudia Galindo, quien ha apoyado en el inicio de la escuela.

“Nadie nace líder; todo el mundo puede serlo…si quiere”: Por Don Roberto Matosas

Anjuli Ladrón de Guevara defenderá el arco del campeón Tigres

Tiburomanía Club está conformada por los profesores Erik y César Ledesma; los fisioterapeutas Gustavo Illescas y Elaine Moreno; como administradora Marylin Flores; además del apoyo de Elías Ledesma y Pascual Ramírez.

A partir de este lunes 15 de julio, en la escuela dará inicio un curso de verano en la Unidad Deportiva “Alfonso Gutiérrez de Velasco” en horario de 17 a 19 horas, teniendo un costo de 500 pesos, dicho curso culminará el próximo 14 de agosto.

Posterior a ello, comenzará la preparación para arrancar oficialmente un torneo que se realizará en la Unidad Deportiva mencionada.

Los niños y jóvenes nacidos de 2001 en adelante son los que integran la Escuela de Futbol Tiburomanía Club.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ