Gran Primer Torneo de Habilidades y Destrezas

Se llevó a cabo las magnifica instalaciones del Edén en El Tejar.

Todo un éxito fue el Primer Torneo de Habilidades y Destrezas, el cual se llevó a cabo las magnifica instalaciones del balneario el Edén en El Tejar, bajo la organización y dirección del Consejo Marcial de Veracruz, específicamente en manos de los expertos en artes marciales la Mtra Petry Bautista de Imua Veracruz, sensei Santiago Barroso de Okinawa Karate Do y el Profesor Daniel Molina de Imua Veracruz.

Con claras expresiones de satisfacción y orgullo los maestros del Consejo Marcial de Veracruz, comentaron que este organismo tiene como objetivo la promoción, así como la integración e unificación de escuelas en una indeleble comunidad que fortalezca la presencia de escuelas o dojos.

La estatuta del “Pirata” Fuente será develada el 26 de julio

Todo un éxito la Carrera RTV 5K de Cerro a Cerro

Así mismo dar oportunidad a los alumnos de hacer uso fortalecer y desarrollar las habilidades del entrenamiento en ambientes frescos, amables, naturales, que fomenten y enaltezcan la disciplina y la cortesía que caracteriza la imagen férrea, poderosa y sencilla de los verdaderos artistas marciales.

La convocatoria de participación en carácter de abierto dio a este evento un toque de inclusión y seriedad propia de las artes marciales, la asistencia en número de niños competidores, padres de familia, invitados y escuelas rebasó lo planificado.

Asistieron escuelas marciales de comprobada seriedad en el puerto, como Okinawa Karate Do del Sensei Santiago Barroso, Escuela de Lima Lama “Garra de Águila” de los Volcanes, del Profesor Anilú Rosales y Javier Pérez, Escuela de Limalama Kahunas Veracruz del Coyol, Profesor Miguel Montor.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ