Finaliza la primera semana del Curso de Verano Chivas Veracruz 2019

Un éxito la tecnificación con los entrenadores del Club Toledo de la Liga Española.

Fotos Carlos López.

La Escuela de Futbol Chivas Veracruz concluyó su primera semana de actividades en sus cursos de verano y tecnificación para entrenadores, que se desarrollan en sus dos campus de entrenamiento en Calasanz y en la Riviera Veracruzana.

Israel Flores Ruiz, director deportivo de la filial oficial del Club Deportivo Guadalajara en Veracruz, informó que la respuesta a esta primera semana de trabajo ha sido “grandiosa” y se pudieron completar los trabajos conforme a lo planeado.

“Vamos muy bien ha habido muy buena respuesta, así que invitamos a la gente a que se integre, recordando que estamos tanto aquí en las canchas del Club de Golf, como en el Calasanz”.

Dijo que que los alumnos inscritos al curso cuyas edades oscilan entre los 4 y los 18 años de edad, están trabajando en categorías conforme a su edad, con entrenadores capacitados, campos empastados, además de tener acceso a entrenamientos alternos en la playa, todo con la seguridad y profesionalismo que caracteriza a la filial oficial del Rebaño Sagrado.

Detalló que en el campus de Riviera Veracruzana, trabajan en los turnos matutino de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 horas y vespertino también de Lunes a Viernes de 17:00 a 19:00 horas.

Mientras tanto en el Campus Calasanz, situado a un costado del CRIVER, están trabajando de lunes a Jueves de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Galaxy vence a Los Angeles, con hat-trick de Zlatan y doblete de Vela

Atlas le dio la bienvenida a Ciudad Juárez

Flores Ruiz recordó que el Curso de Verano concluye el próximo 9 de agosto, por lo que las puertas están abiertas para todos los interesados, que pueden solicitar informes y sus inscripciones en número telefónico 2299333259, en el correo electrónico [email protected] o bien en su página oficial de Facebook donde los encuentran como Escuela Chivas Veracruz.

Por otro lado, destacó que el primer Curso de Tecnificación dirigido para entrenadores y preparadores físicos vinculados al fútbol formativo ha resultado todo un éxito.

Dicho curso es impartido por los formadores de futbolistas europeos, Óscar Garcia, director de la Escuela de Fútbol Toledo, de la Liga Española, así como por Ángel de las Heras, entrenador de divisiones inferiores de esta misma institución.

“Se está trabajando en el curso de tecnificación con los niños para mejorar su técnica con una filosofía europea, sus habilidades, en instalaciones de primer nivel, como lo son los campos del fútbol del Club de Golfo Villa Rica, con seguridad y la atención necesaria para su mejor desarrollo”.

La invitación para este Curso de Tecnificación continúa abierta a todo el que desee asistir, precisando que esta actividad concluirá el 10 de agosto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ