Festejo compartido del Día del Abogado

El equipo de la Barra de Licenciados en Derecho y la Fiscalía de la Región Veracruz festejaron con un partido amistoso.

Fotos Javier Tello.

Javier Tello / El Dictamen

Este viernes 12 de julio en el marco del Día del Abogado se llevó a cabo en el campo principal de la Facultad de Educación Física de la U.V. el partido amistoso de fútbol entre el equipo de la Barra de Licenciados en Derecho y el equipo de la Fiscalía Región Veracruz, donde el equipo de la Fiscalía logró la victoria por la mínima de 1 gol a cero ante los Abogados.

El Lic. Sergio López Ramírez, Presidente de la Barra de Licenciados en Derecho comentó “hoy es día del abogado y en el marco de este día hemos hecho eventos como el académico hace una semana con una ponencia con una jurista, sobre los medios alternos de solución de controversias, hoy hacemos un evento deportivo y mañana tenemos una cena baile”.

De igual manera el Lic. Mario Alberto López Escalera Hernández de la comisión de Honor y Justicia de la Barra de Licenciados en Derecho declaró “hoy tenemos el tema deportivo con los jugadores de la Barra de Licenciados en Derecho y con la Fiscalía como son los ministeriales y los fiscales, como todos sabemos una cosa es el trabajo y otra lo deportivo, ahorita todo es de manera muy amistosa, esperemos claro que sea juego limpio, el Fair Play, y que tanto las familias que vienen acompañando a las personas que vienen con el Fiscal así como a los de la Barra de Licenciados en Derecho pasen un momento muy agradable“.

Además externó el agradecimiento por parte de la Barra de Licenciados en Derecho al Dr. Gilberto Farías Morales, Presidente Vitalicio de esta Asociación por haber obsequiado todas las playeras deportivas con que jugaron este partido conmemorativo.

Brittany Sainz va a los Juegos Panamericanos de Lima

Inician los play offs de la Liga Veracruzana de Beisbol

El partido se desarrolló con acciones en ambos bandos, con lucidas jugadas a pesar del calor imperante, un partido muy equilibrado pero que en una repentina jugada por derecha dio la oportunidad al equipo de la Fiscalía de ponerse al frente con un gol anotado al minuto 20 por el número 10 del equipo Dr. Julio Rodríguez Fernández quien es el Fiscal Regional de la zona Veracruz y que al final del mismo agradeció la invitación y reconocimiento a la Institución a su cargo por parte de los abogados y mencionó las bondades del deporte en esta convivencia deportiva.

Finalmente se informó que fue propuesta y aceptada la revancha de estas dos escuadras para celebrarse en fecha próxima.

Los jugadores de la Barra de Licenciados en Derecho son :
#1 Mauricio García, #2 Sergio Daniel García, #3 Guillermo Sotelo, #4 Jorge Guillén Guillén, #5 Alfredo Zúñiga, #7 Rafael Chávez, #9 José Ángel Obil Paredes, #10 Sergio López Ramírez, #11 José Reyes Betancourt, #13 Luis Eduardo Andrade Muller, #15 José Ismael Cruz, #16 Alejandro Reyes, #20 Jesús Alberto Camacho, #22 Óscar López y Director Técnico, Mario López Escalera.

Los jugadores de la Fiscalía Región Veracruz son:
#1 Martín García, #2 Fernando Pensado Ortega, #3 Catarino Domínguez Baizabal, #4 Jorge Zaid, #5 Joel Jesús Castro, #6 Raul Palma Moguel, #7 Óscar Dávila, #8 Jorge Salas, #9 José Luis Lara Martínez, #10 Dr. Julio Rodríguez Fernández, #11 Manolo Rodríguez, #12 Eric Victorio, #13 Tirson Castro, #14 Joel Castro Virgen, #15 Alberto San Juan, #16 René García Sampayo, #17 Daniel Castro, #18 Teodoro Hernández, #19 San Martin, #20 Francisco Rodríguez, Director Técnico Dr. Julio Rodríguez Fernández.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ