Exitosa Segunda Edición de la Copa Conejos

Coatzacoalcos, Jaltipan y Oaxaca arrasan con los primeros lugares.

Fotos Víctor Fierro.

Víctor Fierro / El Dictamen

La zona de los Tuxtlas tuvo invasión de baloncesto el fin de semana al efectuarse la Segunda Edición de Copa Conejo que organiza el LEF Víctor Hugo Cruz, y en donde los equipos de Coatzacoalcos y Oaxaca arrasaron con los primeros lugares en la competencia.

Los Cachorros de Coatzacoalcos se consagraron campeones en 2 categorías Chupón (2011-2012) como premio obtuvieron medallas para todos los jugadores, un balón, playera conmemorativa para el entrenador y un paseo en lancha en el lago de Catemaco para 20 personas. Por otra parte En Micro (2009-2010) ganaron un trofeo, medallas a los jugadores, un balón, una playera para el entrenador y 1 medalla al mejor jugador del equipo.

En la categoría pasarela femenil el primer lugar se lo llevo Súper Campeones de Jaltipan sobre el equipo de Tigres Oaxaca. En la lucha por el trofeo de campeón de cadetes varonil el equipo Warriors Catemaco no pudo ganarle a Ligres Oaxaca, quienes dominaron también en la categoría Juvenil varonil sobre Cañeros de Hueyapan.

Presentan al nuevo coordinador de clavados en Leyes de Reforma

Tigres campeón femenil en Liga Central Soccer 5

CAMPEONES
CHUPON.- Cachorros de Coatzacoalcos
MICRO.- Cachorros de Coatzacoalcos
PASARELA FEMENIL.- Super Campeones de Jaltipan
CADETES VARONIL.- Ligres Oaxaca
JUVENIL VARONIL.- Ligres Oaxaca

SUBCAMPEONES
CHUPON.- Conejos los Tuxtlas
MICRO.- Warriors Catemaco
PASARELA FEMENIL.- Ligres Oaxaca
CADETES VARONIL.- Warriors Catemaco
JUVENIL VARONIL.- Cañeros Hueyapan

Homero Cruz Ascanio está fomentando el baloncesto en Catemaco, Veracruz con el equipo Warriors. La participación en este torneo sirve para medirse con equipos de todo el sureste de Veracruz y observar que aspectos debe de mejorar en su sistema de entrenamientos. El entrena en la Cancha Municipal del Mercado.

El Lef. Victor Hugo Cruz realizara una convivencia deportiva el 28 de septiembre para los amantes del baloncesto se requiere mínimo 4 equipos por categoría desde chupón hasta libre en rama femenil y varonil. La inscripción será de 500 pesos y los arbitrajes serán gratis. Los premios se le otorgaran al Campeón y Subcampeón. Para mayores informes al cel. 294 118 84 16.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ