En marcha la Cuarta Copa del Sureste Veracruz

Con la participación de 103 equipos provenientes de varios Estados de la República Mexicana.

Fotos Javier Tello.

Javier Tello / El Dictamen
Con la participación de 103 equipos provenientes de varios Estados de la República Mexicana, incluyendo Veracruz, además de un equipo de Guatemala y uno más procedente de los Estados Unidos, se inauguró la Cuarta Copa del Sureste Veracruz 2019, actividad se realizó en la Arena Veracruz de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma.

El evento fue encabezado por los profesores Arturo Canto Vázquez y Edgar Flores Enciso, teniendo como invitados especiales al Director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero y al jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz Antonio Martínez y demás autoridades deportivas.

El evento dio inicio con el desfile de los equipos participantes para continuar con los honores a la bandera y después entonar el Himno Nacional Mexicano, así mismo, por respeto a los equipos provenientes de Guatemala y los Estados Unidos de igual manera los himnos de estos países.

El profesor Arturo Canto agradeció las facilidades para realizar la inauguración este lugar y dijo “este escenario que ha sido a nivel internacional, imagínate la Copa del Sureste que gracias a Dios también ya es internacional con los equipos que vienen de fuera pues muy feliz y de verdad muy agradecido, esta Copa es de todos y cada año tenemos que mejorarla tenemos que hacerla mejor, más grande y que cada año sea algo increíble para toda la República y que volteen a Veracruz y que venga el turismo y que vean que aquí Veracruz es un paraíso”, declaró.

Pizarro, de Godoy Cruz, detenido en argentina por homicidio

Llegó Sebastien Haller, la competencia del “Chicharito”

Por su parte el Director del IVD, Iván Domínguez dio la bienvenida a todos los equipos nacionales y extranjeros presentes y dijo que “nos da muchísimo gusto albergar este importante evento que de verdad nadamás de la pura inauguración nos deja perplejos, felicidades padres de familia por apoyar este proyecto deportivo de sus hijos”.

Agregó, “ésta es la receta, esta es la mejor fórmula para que la familia conviva, para que la cohesión social se genere, el deporte” y concluyó diciendo que apoyar todas y cada una de las manifestaciones del deporte es la tarea del Instituto a su cargo además de ser está la instrucción del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez.

Como acto final se llevó a cabo la patada inicial a cargo de Arturo Canto seguido de Iván Domínguez y Antonio Martínez, para marcar el inicio de este magno evento.

La actividad de la Copa del Sureste inició este miércoles a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en las dos sedes, los campos del Dorado y los campos Bertha.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ