Duke es líder del torneo de verano de basquebol en Catemaco

Diego Chigo encabeza la lista de mejores anotadores, con 122 puntos.

Fotos Víctor Fierro.

Víctor Fierro / El Dictamen

El equipo Duke regresó con las pilas al 100 porciento en la tercera jornada del torneo de verano de basquebol en Catemaco, colocándose en primer lugar de la tabla general y teniendo en sus filas al líder de enceste.

El primer equipo en pagar los platos rotos fue Comando, que ni con todo el cuartel militar pudo imponerse al 41-84 sobre Duke, la siguiente victima fueron Warriors Kids al no poder bajar la diferencia de 43 puntos, el marcador final del encuentro fue 77-34.

Posteriormente en la cuarta jornada el equipo FROGS TEAM le gano 64- 57 a WARRIORS KIDS, la quinteta dirigida por Hugo Rosario PAVALIEVERS no lograron salir victoriosos ante la experiencia de Luis Segundo que comanda a WARRIORS propinándole 80 puntos sobre 61.

El liderato del torneo estaba en juego en esta jornada entre FROGS TEAM Y DUKE, el equipo dirigido por Jorjais Herrera FROGS, no pudo aguantar la velocidad de la escuadra adversaria con diferencia de 12 puntos DUKE se coloca en la cima.

Exitosa exhibición de Parkour en Veracruz

Piloto veracruzano es convocado a la Selección Mexicana de Enduro 

El equipo que domina la liga tiene 5 partidos jugados, 4 partidos ganados, 1 partido perdido, diferencia de puntos de +116 y 13 puntos en la tabla.

COMANDO           41-84 DUKE

WARRIORS KIDS 34-77 DUKE

FROGS TEAM       52-64 DUKE

PAVALIEVERS     61-80 WARRIORS

FROGS TEAM       64-57 WARRIORS KIDS

Líderes de Enceste

122 puntos – Diego Chigo – DUKE

86   puntos – Luis Segundo –  WARRIORS

77   puntos – Roberto Zacarías – FROGS TEAM

67   puntos – Mauricio Sinta – COMANDO

57   puntos – Hector Acosta – DUKE.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ