Córdoba y Banderilla ganan en los Juegos Populares

Fotos Juegos Populares.

Sin mayores contratiempos se desahogó el pasado fin de semana el futbol 6 x 6  de los Juegos Populares, mismo que se llevó a cabo  en dos escenarios de la ciudad de Xalapa.

La cancha de la llamada Represa del Carmen gestionada por el Ayuntamiento local y la de futbol 7 de la Unidad del Valle, cedida  por el licenciado Sergio Ramírez Cabañas.

Emotivas acciones se vivieron, siendo el señor Martín Alcázar, el encargado de sancionar los encuentros verificados  en Represa del Carmen, en la rama varonil categoría 2001-2002, en donde intervinieron Soledad de Doblado, Xalapa, Coacoatzintla, Banderilla y Misantla.

Los finalistas fueron Banderilla y Coacoatzintla, llevándose el apretado triunfo los caleros por cinco goles a cuatro; el duelo final se jugó en Unidad del Valle, donde al igual que al resto de la jornada fue sancionada por el señor Luis Ceja, quien a la vez el responsable de la Comisión de Arbitraje del Estado de de Veracruz, por la Federación Mexicana de Futbol 7, futbol rápido y Minifutbol.

Los Albinegros de Orizaba inician su segunda semana de pretemporada

Delfines de Xalapa, máximo ganador en la Liga Escolar Permanente de Futbol

En la rama femenil de esta categoría, Córdoba ganó 4-0 a Xalapa, mientras que en la categoría 2003-2004 de esta misma rama, Xalapa cayó por 3-2 ante Banderilla, posteriormente las locales triunfaron sobre Córdoba, mismo resultado positivo que tuvo Banderilla con la salvedad de que el duelo entre estos conjuntos fue protestado por las cafeteras, por inelegibilidad de algunas de las participantes.

La rama varonil en la categoría 2003-2004 donde intervinieron  Jalapa, Misantla, Coacoatzintla y Banderilla fue para este último.

El evento fue convocado para obtener a los selectivos a intervenir en los Juegos Nacionales Populares, ocasión en que se dio un torneo estatal en los últimos tres años y no hubo designación directa de representativo.

La asesoría técnica correspondió a la Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol de Veracruz, mientras que en el evento en o general fue convocado por el Instituto Veracruzano del Deporte, organismo que a través de José Antonio Pérez, Gilberto Huerta de Jesús y Nancy García, vigiló el desarrolló del mismo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ