Anuncian juego de exhibición en Veracruz de Softbol Fastpitch

Será el 15 de julio en el campo de la Liga del "Parque Ecológico" a las 18 horas.

Para los amantes y aficionados del softbol en su modalidad de Fastpitch, este sábado se realizará un juego de exhibición, con el objetivo de fomentar entre los niños, niñas, jóvenes, adultos del Estado de Veracruz la práctica de ese deporte.

El duelo se realizará en la sede del Parque Ecológico, ubicado a un costado del Hospital Infantil, así lo confirmó el presidente de la liga de Softbol del Parque Ecológico, Osvil Hernández Ruiz, quién recordó que hubo un previo el pasado 8 de junio en la ciudad de Poza Rica, en el estadio 20 de noviembre entre la escuadras Wynn Sport y los Padres de Boca, que tienen su sede en esta zona conurbada.

El juego de vuelta será el 13 de julio en el campo de la Liga del “Parque Ecológico” a las 18 horas, cabe hacer mención que la novena de Wynn Sport es el mejor equipo de softbol en su modalidad de fastpicth a nivel nacional y actual campeón.

Los Tiburones Rojos hicieron trabajo regenerativo tras vencer al Puebla

Simona Halep y Serena Williams pelearán por el título de Wimbledon

En ese sentido, se recalcó que estos juegos de exhibición contra Padres de Boca para darle fomento al softbol fastpitch en el Estado de Veracruz, donde en el puerto se practica y en la sede del “Parque Ecológico” y Boca del Río en lo que es el campo de la “Petrolera”, deporte que ha ido evolucionando.

Finalmente, dijo que esos encuentros amistosos con en víspera del torneo “Revolution Fastpitch” que se hará en Veracruz del octubre16 al 20 de octubre.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ