“Deben pagar por Pizarro”: Diego Alonso

Diego Alonso habló tras la derrota de su equipo 4-2 ante América en el primer juego del Apertura 2019 y declaró que si alguien desea a Rodolfo Pizarro deberá pagar el monto total de su cláusula de rescisión.

“Rodolfo juega en Monterrey. Si mañana llega un oferta que alcance su cláusula pensaremos, pero por el momento contamos con él y queremos que se quede y ojalá que esté con nosotros en Mundial de Clubes. Si alguien lo quiere debe venir a pagar la cláusula”, comentó el estratega uruguayo.

Edson Álvarez llega a Holanda

 

Salen a la venta los boletos para el Tiburones Rojos contra Pachuca

Rodolfo Pizarro no inició el juego de la jornada 1 ante los azulcremas, sin embargo, vio actividad en la segunda mitad del duelo y poco pudo hacer para evitar la caída de los Rayados.

Pizarro ha sido vinculado a lo largo de este mercado de verano a un numeroso grupo de clubes de Europa, siendo Milán el más reciente equipo que ha mostrado interés por el canterano de Pachuca.

Hasta el momento, la directiva de Monterrey ha negado que haya recibido alguna oferta formal por el jugador de la selección mexicana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ