Darren Sproles regresa a Philadelphia

El corredor agente libre Darren Sproles llegó a un acuerdo de contrato de un año con las Águilas de Philadelphia, equipo en el que ha estado en las últimas cinco temporadas, así lo anunció la franquicia de la ciudad del amor fraternal.

“Mi corazón está en Philadelphia. Es el lugar en el que quiero acabar mi carrera, ese equipo, la ciudad es como mi familia”, declaró Sproles a través de la página web del equipo.

Tyreek Hill no será suspendido por la NFL

 

Invitan a los futbolistas gay a salir del clóset

El ex jugador de los Cargadores de Los Ángeles y los Santos de Nueva Orleans había afirmado durante el verano de 2018 sus intenciones de retirarse al final de esa campaña. Durante esta temporada baja, un retorno a los emparrillados parecía poco probable, sin embargo, el corredor decidió jugar un año más.

Las últimas dos temporadas fueron las más difíciles de la carrera de Sproles, ya que batalló con las lesiones y no tuvo mucha actividad con las Águilas. Darren Sproles se rompió los ligamentos de su rodilla apenas en el tercer juego de la temporada 2017 y se perdió el resto de la misma. En 2018 regresó a los campos pero solo disputó seis encuentros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ