Daniele De Rossi cerca de firmar con Boca Juniors

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, Daniele De Rossi estaría cerca de aceptar la oferta que le hizo Boca Juniors para que se incorporé a la escuadra xeneize. De Rossi había anunciado su retiro hace unos días, sin embargo, habría cambiado de opinión y desea continuar su carrera de futbolista.

Nicolás Burdisso, directivo de Boca, se habría comunicado hace unos días con el jugador italiano para recordarle que la propuesta seguía sobre la mesa. Burdisso le compró un boleto de avión a De Rossi con destino a Buenos Aires, para tratar de cerrar la contratación bomba de los argentinos.

Juventus consigue su ‘bombazo’ del verano

 

Barcelona ofrece dos jugadores a PSG en las negociaciones por Neymar

El periodista Andrea Pugliese, de La Gazzetta Dello Sport, declaró en entrevista con ESPN que el italiano aceptó la oferta de Burdisso y jugará en Boca Juniors, para alegría de su DT, Gustavo Alfaro. “Hoy martes tomó la decisión de aceptar la oferta de Burdisso, que fue compañero suyo aquí en cinco temporadas en Roma. Fue difícil porque no quería jugar más en Italia”, afirmó.

Andre Pugliese señaló que Daniele De Rossi podría llegar a Argentina para el fin de semana y que seguramente permanecerá con el equipo dirigido por Gusta Alfaro hasta el mes de enero, aunque no descarta que pueda quedarse por más tiempo.

El fichaje de De Rossi sería casi un hecho, a espera de que el futbolista no cambie de opinión y desee jugar en Estados Unidos o Italia, o en otro escenario, quiera permanecer retirado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ