Daniel Sturridge ofrece épica recompensa por su perro

Daniel Sturridge denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia, al afirmar que alguien entró a su casa y le robó un par de maletas, además de que su perro se encuentra desaparecido, por el cual ya ofreció una recompensa de 33 mil euros para dar con el paradero de su peludo amigo.

El ex delantero de Liverpool grabó un video en el que muestra como la puerta de su casa, ubicada en West Hollywood, Los Ángeles, California, se encontraba con el vidrio roto, lo que aprovechó el ladrón para entrar al domicilio del futbolista.

Kinsey Wolanski es arrestada por tratar de invadir la cancha del Maracaná

 

Mujer sufre aparatoso accidente en la final de la Copa Oro

Sturridge aseguró que alguien se robó a su perro y se dijo dispuesto a pagar lo que sea con tal de recuperar a su mascota. Según informa ‘The Daily Mail’, hacía ya por lo menos un año y medio que el animal de raza Pomerania acompañaba al futbolista.

Actualmente, Sturridge se encuentra sin equipo al terminar su vínculo contractual con el Liverpool. El delantero de 29 años ha sido ligado a algunos clubes, pero hasta el momento no ha firmado ningún acuerdo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ