Dan último adiós al “Perro Aguayo” en Guadalajara

Este jueves se llevó a cabo en Guadalajara el funeral del famoso luchador Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el "Perro Aguayo"

Fotos: Agencias

Este jueves se llevó a cabo en Guadalajara el funeral del legendario luchador mexicano Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido por su nombre artístico del Perro Aguayo. Amigos, familiares y compañeros del deporte acudieron a presentar sus respetos y darle el último adiós.

El velorio se llevó a cabo en un establecimiento de la funeraria Gayosso, el cual se encuentra ubicado en la Avenida México.

Sobre el Perro Aguayo, el luchador Khan valoró su exitosa trayectoria, destacando que posiblemente fue el primer rudo que se ganó el cariño del público.

Muere el “Perro Aguayo” y con él toda una leyenda

Encuentran muerto a jugador de futbol americano en México

“Yo creo que fue el primer rudo que era querido por la gente. El rudo era muy rudo y odiado y el técnico el idolatrado, creo yo que Don Pedro tuvo el carisma, la bendición y el gran cariño de la gente, que fue el rudo más amado de México y el mundo“, comentó.

Mientras tanto, el integrante de la Banda Cuisillos, Arturo Macías, habló sobre la canción que crearon en honor al “Can de Nochistlán“.

“Ese tema fue el que nos dio a conocer. A partir de ahí todo cambió gracias al amigo que nos dio la oportunidad de utilizar su nombre en ese tiempo. Era el luchador del año y nos ayudó muchísimo”, afirmó.

A las 11:00 h del viernes se realizará una misa para despedir al Perro Aguayo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ