Corredor de Dallas analiza no asistir a los entrenamientos

De acuerdo a Ian Rapoport, periodista de NFL Network, Ezekiel Elliot aún no decide si acudirá a los campos de entrenamiento de los Vaqueros de Dallas, lo cuales comienzan el próximo viernes, como modo de presión a la directiva para que le otorguen una extensión de contrato, la cual podría convertirlo en el corredor mejor pagado de la NFL.

“Por lo que he escuchado, tan reciente como el domingo, todas las opciones continúan en la mesa. Elliot todavía no ha decidido concretamente si reportará o no a los campos de entrenamiento, si llega a participar en las actividades del equipo quiere decir que las negociaciones van en la dirección correcta, o que al menos confía en que los Vaqueros lograrán un acuerdo”, declaró Rapoport.

Por otra parte, Mike Florio, escritor de Pro Football Talk, reportó anteriormente que Elliot estaba planeando no asistir a los entrenamientos de Dallas y agregó el sábado, “los Vaqueros se reportan en unos días. El corredor Ezekiel Elliot podría o no podría no estar ahí. Una fuente de la liga me informó que se cree que actualmente Elliot está haciendo planes para salir del país en un viaje”.

Jugador de Seattle es suspendido por la NFL

 

Patriotas perderán a su estrella por tres semanas

Ezekiel Elliot se encuentra bajo contrato por las siguientes dos temporadas y los Vaqueros de Dallas mantienen la opción de firmarlo bajo la etiqueta de jugador franquicia una vez que su contrato expire. Los Vaqueros no tienen prisa por extenderlo, cuando su mariscal de campo, Dak Prescott, y Amari Cooper, receptor, serán agentes libres al final del año.

Elliot ha tenido numerosos incidentes fuera del campo en su corta carrera. Fue suspendido por la NFL por los primeros seis partidos de la campaña de 2017. Aun así, el corredor estelar del equipo de la estrella solitaria acumula 4,048 yardas por tierra y 28 anotaciones en 40 juegos en la liga y ha servido como el punto focal de la ofensiva del equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ