Conmebol castiga a Messi con una ‘insignificante’ multa

Lionel Messi, delantero del Barcelona, fue suspendido un partido, además de que se le aplicó una multa económica por parte del Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

“Confirmar el partido de suspensión automática impuesto al jugador Lionel Andrés Messi no acordando ningún partido adicional de suspensión”, indicó dicha instancia.

Mexicana conquista la plata en clavados de altura en Mundial

Llega la delegación mexicana a Perú para disputar en los Panamericanos 2019

El jugador del club español Barcelona fue expulsado en el partido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019, luego de una serie de empujones con el defensa de Chile, Gary Medel.

Además, la “Pulga” acusó que la labor de los árbitros fue tendenciosa y que la justa continental, que se celebró el mes pasado, estaba “a modo” para que la ganara el cuadro “verde amarela”.

También se le aplicó un castigo económico de mil 500 dólares. “El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por su Asociación en concepto de participación y/o premios”.

Ante esta situación, Messi sólo estará ausente de un partido de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ