Coach de los Delfines de Miami deja su cargo para atender su salud

El ex entrenador en jefe de los Potros de Indianapolis y Leones de Detroit, Jim Caldwell, decidió dar un paso al costado de su rol como asistente de entrenador y entrenador de mariscales de campo de los Delfines de Miami, para atender su salud, así lo dio a conocer el equipo.

“Me retiraré debido a algunas complicaciones médicas que requieren de mi completa atención. Quiero agradecer a Stephen Ross (dueño del equipo), Chris Grier (gerente general), al entrenador (Brian) Flores y al resto de la organización por el apoyo que me han dado a mí y a mi familia”, declaró Caldwell a través de la página web de Miami.

Jim Caldwell fungirá como un consultor del equipo para la temporada 2019, cargo que no le requerirá asistir a los juegos o trabajar de tiempo completo en las instalaciones del equipo.

LeBron James no podrá ceder su número a Anthony Davis

 

Harden promete “diversión” con Westbrook

“Nuestro centro de atención es la salud de Jim (Caldwell) y apoyarlo en cualquier forma que podamos. Con su conocimiento y experiencia, Jim ha sido un miembro invaluable para nuestro staff de entrenadores y continuará sirviendo como un guía para mí a lo largo de la temporada”, afirmó Brian Flores, entrenador en jefe de Miami.

Caldwell se unió a los Delfines el pasado mes de febrero y tiene 17 años de experiencia como coach en la NFL. Compiló un récord de 62-50 como entrenador de los Potros de Indianapolis y de los Leones de Detroit. En la temporada de 2009, su primera con Indianapolis, alcanzó el Super Bowl, el cual perdió ante los Santos de Nueva Orleans.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ