Claudio Pizarro anuncia su retiro

Claudio Pizarro, histórico delantero de la selección de Perú, anunció en conferencia de prensa que la temporada 2019-2020 será su última de su ilustre carrera. El futbolista de 40 años aseguró que se encuentra listo para dar el paso al costado.

Luego de 21 temporadas consecutivas en el futbol de Europa y un total de 24 como jugador profesional (las tres primeras fueron en el Perú), el delantero próximo a cumplir 41 años le pondrá fin a su carrera, tal y como lo dio a entender en conferencia de prensa.

“Este es mi último año, estoy seguro. Ya lo he hablado con todos. Me siento bastante bien, pero ya es suficiente”, declaró el atacante, quien también aseguró que se iría muy feliz del equipo si logra dejarlo en puesto de competencias europeas.

Jugadores de la Premier League protagonizan pelea callejera

 

Invitan a los futbolistas gay a salir del clóset

Pizarro firmó un contrato por una temporada con Werder Bremen, equipo con el que llegó a la Bundesliga en la temporada de 1999-2000. Tras dos destacadas temporadas con este club, fue fichado por Bayern Múnich, en donde jugó entre 2001 y 2007. El delantero peruano fue cedido por una temporada a Chelsea (2007-2008) y regresó con el Bremen en la campaña de 2008-2009.

Después de cuatro temporada con ellos, volvió una vez más a los bávaros, con quienes disputó tres campeonatos. De nueva cuenta vistió la playera de Werder Bremen y salvó una solitaria temporada con el Colonia (2017-2018), Pizarro ha sido un jugador emblemas de los ‘verdes’ en los últimos años.

Con Werder Bremen, Claudio Pizarro ha anotado 109 goles de liga, además de 87 con Bayern Múnich y uno con Colonia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ