Chivas no piensa pagar por conservar la categoría

El siguiente año futbolístico será vital para las Chivas que deberán alejarse de la quema del descenso y a la par cortar una racha de cuatro torneos sin entrar a liguilla. Ante tal situación, Mariano Varela, director deportivo del Rebaño, señaló que la institución rojiblanca no tiene en su mente pagar la multa para conservar la categoría.

“No está en nuestra mente, no podemos pensar en pagar para mantenernos. Yo pienso en la primera jornada, no puedo pensar más allá. Tenemos finales desde la jornada 1. El que no sepa afrontar esa presión no sirve para jugar en Chivas. No estoy pensando en los 120 millones”, señaló en entrevista para Marca Claro.

“Me visualizo en Inglaterra”: Edson Álvarez

Cepillan por enésima vez a Jérémy Ménez del América

En cuanto a los resultados que buscarán en el Apertura 2019, señaló que confían salir de la zona del descenso con los jugadores que tienen.

“Está claro, insisto, tenemos que pensar partido a partido. Calificando vas a dejar atrás el descenso. Nos sentimos respaldados por Amaury y hoy tenemos líderes dentro del vestuario que saben lo que se están jugado: Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, Jesús Molina, etc. Estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ