Chivas manda a sus ‘futuras promesas’ a España

Con la finalidad de seguir creciendo como futbolistas y foguearse dentro del terreno de juego, Chivas decidió desprenderse de siete elementos juveniles y mandarlos al Viejo Continente. Entre el contingente rojiblanco sobresale Edson Torres, quien está llamado a ser el siguiente referente del Rebaño.

Los juveniles del Chiverío estarán divididos entre el Tuledano de la Segunda División B y otros irán al Toledo en la Tercera División.

Edson Torres, Ángel López, Luis Olivas y Diego Cortés irán al Tuledano por al menos un año, mientras que Renato Mendoza, Jorge Reynoso y Pável Pérez serán parte del Toledo, todos con el compromiso de tener actividad, luego de la desaparición de la filial del Rebaño en Segunda División.

Boleto para pelea entre Adame y Trejo saldrá más caro que un Chivas-América

‘Chicharito’ Hernández y el West Ham ganan su primer amistoso

Para apoyar el proceso, el conjunto rojiblanco se encargará de absorber los gastos de los juveniles que van a préstamo, con la intención de que tomen experiencia y vuelvan más maduros a la Liga MX.

Como ejemplo de este fogueo está José González, quien recién volvió a Chivas tras jugar un año con el Tuledano y ahora es considerado por el técnico Tomás Boy entre los 23 elementos de su equipo.

Otro ejemplo de este tipo de fogueos europeos fue el del mediocampista de Rayados, Carlos Rodríguez, quien pasó un año con el Toledo y volvió para ser indiscutible en Monterrey y elemento de Selección Mexicana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ