Chivas envía a dos jugadores a Liga de Ascenso

Las Chivas de Guadalajara anunciaron las bajas de Hedgardo Marín y Miguel Basulto, quienes a partir de esta semana jugarán en la Liga de Ascenso Mx. El rebaño anunció los préstamos de estos dos canteranos minutos después de caer en su primer juego del Apertura 2019 ante Santos.

A través de las redes sociales, los rojiblancos informaron que Hedgardo Marín, defensor central, jugará con Zacatecas los siguientes dos torneos. Marín estuvo a punto de dejar a las Chivas semanas atrás, sin embargo, su fichaje con San Luis se cayó de último momento y permaneció unos días más con los tapatíos.

Marín debutó con Guadalajara en el Clausura 2014, pero no logró consolidarse en la alineación titular del equipo, por lo que mantuvo un rol de suplente en los últimos cinco años.

Santos golea a Chivas en la conclusión de la fecha 1

 

Diego Reyes podría llegar a Atlas

Por su parte, Miguel Basulto fue cedido a los Cañeros de Zacatepec, al igual que Marín por los siguientes dos certámenes. El zaguero debutó en el Clausura 2013 con Chivas y posteriormente vistió las playeras de Leones Negros de la UDG y Coras de Tepic, equipo que fungió como filial del rebaño.

Ambos estuvieron presentes en el duelo ante Benfica y habían sido registrados en la plantilla estelar de los Tapatíos, sin embargo, debido a que no tuvieron participación en la primera fecha del Clausura 2019 pudieron ser transferidos al Ascenso MX, donde tiene hasta las 17 horas del 23 de julio para registrar jugadores de la liga local.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ