Chinos tachan de ‘arrogantes’ a los jugadores del Manchester City

Tras participar en China en la Premier League Asian Trophy donde perdieron la final a manos del Wolverhampton, el Manchester City fue severamente criticado por los medios orientales y no precisamente por su desempeño dentro del terreno de juego.

La agencia de noticias oficial del gobierno chino, ‘Xinhua’, criticó la actitud de los futbolistas Citizens. “El amor de los aficionados chinos por el Manchester City no es correspondido en el territorio chino”, se lee en el titular del texto.

‘Xinhua’ considera que el conjunto inglés solo tuvo preocupaciones económicas en su viaje al gigante de Asia.

Cargos de violación en contra del expresidente del futbol de Afganistán

FIFA sanciona de por vida al expresidente de la Federación de Botswana

“La actitud del City en China enseña que vinieron motivados por el deseo de ganar billetes, no corazones. Para el conjunto campeón de la Premier League, su presencia en China no fue más que una obligación comercial y su falta de entusiasmo y manera como lidiaron con los aficionados locales contrasta con lo que otros equipos hicieron aquí”

El editorial sigue con las críticas: “La arrogancia y falta de respeto del City a los aficionados chinos fue totalmente diferente a lo que hicieron el Wolverhampton o el Newcastle. Esos equipos se van de China con nuevos aficionados y más respeto; el City se va sin nada”, considera la agencia de noticias estatal del gobierno chino.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ