Checo Pérez confía en volver a la zona de puntos

La presente campaña de la Fórmula 1 ha sido desastrosa para Sergio Pérez, quien arrastra seis Gran Premios sin sumar puntos pero en Alemania, el piloto tapatío confía en regresar a la senda de la victoria y cortar la mala racha.

“Por lo general se ven buenas carreras. Hay unos cuantos lugares donde se puede adelantar -como la horquilla- y me gusta conducir allí. Es probablemente uno de los mejores circuitos para los adelantamientos y las partes más nuevas de la vuelta son realmente amplias. A veces se ven ir tres o cuatro coches en lo ancho de la aproximación a la curva seis, y con un área tan grande la escorrentía es a menudo fuerte, pero vale la pena correr el riesgo”, apuntó el mexicano.

“Checo” Pérez vive su año más difícil en la Fórmula Uno

Hamilton suma sexto Silverstone en una carrera de locos

Checo’ Pérez macha actualmente en el treceavo peldaño de la clasificación de pilotos con 13 unidades y la carrera pasada, en Silverstone, el mexicano ocupó el último lugar de la carrera.

“Espero que Alemania sea un punto de inflexión en nuestra temporada. Últimamente he tenido mala suerte, especialmente en Silverstone la semana pasada, donde merecimos obtener un resultado decente. Creo que podemos mejorar con el auto antes de las vacaciones de verano y espero que nuestra suerte cambie también. Confío en el trabajo que estamos haciendo y sé que es solo una cuestión de tiempo hasta que regresemos a donde pertenecemos: a la zona de puntuación”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ