Caixinha se ‘vuelve loco’ y sueña con conquistar el ‘triplete’

Pese a la sequía de más de 20 años sin conseguir un título de Liga MX, Pedro Caixinha, timonel de la Máquina no se conforma con solo aspirar al trofeo del balompié nacional, sino que sueña con conseguir el triplete.

El primer trofeo en juego será el de este domingo. La Máquina chocará contra Necaxa por la corona de la Supercopa MX en el Dignity Health Sports Park. Además de este certamen, Cruz

“Nosotros, como equipo grande, queremos estar peleando por todos y que las fechas del 14 julio (Supercopa), 18 septiembre (final de Leagues Cup) y 16 de diciembre (final de Apertura 2019) queden en la memoria de todos los aficionados de esta gran institución”, dijo el timonel de Cruz Azul que a la par de la Liga MX competirá en la Leagues Cup 2019.

El timonel aseveró que empezar este semestre con la conquista de un título los emociona mucho, partido para el cual llegan en óptimas condiciones y listos pese a la ausencia de seis seleccionados nacionales prácticamente en toda la pretemporada.

“El equipo llega muy bien a este primer trofeo, creo que se ha trabajado muy bien en esta quinta semana para la manera en que planificamos todo, fue algo diferente por Copa Oro y Copa América con seis involucrados, los recibimos el jueves y ese día por primera vez trabajó todo el grupo junto”, acotó.

Escuela “Churro” Román, consigue el título de la Liga Roberto Oropeza

OFICIAL. Abraham González es nuevo jugador de los Tiburones Rojos

Dejó en claro que las pretemporadas de los equipos cada vez tienden a ser más cortas y que las cinco semanas de trabajo que acumulan deberán ser suficientes para medirse con Necaxa.

“Cinco semanas deben ser suficientes, ya pasaron y mañana (domingo) es día de decir que estamos preparados para un partido que es competitivo”, resaltó.

Finalmente, resaltó que además de la conquista del título y de empezar con el pie derecho la temporada, este duelo podría tener algo especial, pues con el cambio de formato de la Copa MX, que ahora será anual, “puede ser la última Supercopa por muchos años”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ