Boxeador ruso fallece a causa de los golpes sufridos en combate

El ring se vistió de luto una vez más. El boxeador ruso Maxim Dadashev falleció a causa del castigo recibido en su último combate contra Subriel Matías. El soviético perdió la batalla en la sala de cuidados intensivos del Centro Hospitalario Prince George’s de Cheverly, Maryland.

La noticia fue confirmada por sus entrenadores Buddy McGirt y Donatas Janusevicius, quienes se mantuvieron acompañándolo desde que fue trasladado al hospital.

Saúl Álvarez podría pelear contra Sergey Derevyanchenko

Rommel Pacheco exige selectivos ‘transparentes’ de cara a Tokio 2020

Maxim Dadashev perdió por nocaut en el undécimo asalto ante Subriel Matias en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland. Tenía 28 años de edad.

“Solo te hace darte cuenta de en qué tipo de deporte estamos, hombre”, le dijo McGirt a ESPN. “Hizo todo bien en el entrenamiento, sin problemas, sin nada. Mi mente está como realmente loca, ahora mismo. ¿Qué podría haber hecho diferente? Pero al final del día, todo estaba bien (en entrenamiento).

“Parecía estar bien, estaba listo, pero es el deporte en el que estamos. Solo toma un golpe, hombre”.

Dadashev se enfrentó a Matías (14-0, 14 KOs), de 27, de Puerto Rico, en una pelea eliminatoria del título mundial de 140 libras por el derecho a convertirse en el retador obligatorio para el cinturón de Josh Taylor en la contienda co-estelar de la cartelera de Top Rank. Dicho evento lo encabezaba el enfrentamiento entre Teofimo López y Masayoshi Nakatani en los pesos ligeros.

Check out my fresh interview ESPN with one day before fight ✊🏻

Posted by Maxim Dadashev on Thursday, July 18, 2019

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ