Barcelona rompe con Audi y los culés tendrán que devolver sus ‘juguetitos’

Los futbolistas del Barcelona que solo tenían su Audi de ‘regalo’ en el estacionamiento de su casa tendrán un nuevo problema vial. Esto debido a que el equipo español rompió su relación de 10 años con la empresa automotriz alemana.

Los jugadores ya no recibirá un auto como lo hacían cada año y además deberán regresar el que recibieron el mes de marzo pasado. Los culés tendrán tres semanas para regresas sus ‘juguetitos’, aunque tienen como plazo máximo hasta su vuelta de la gira asiática.

De acuerdo a Mundo Deportivo y Palco 23, medios españoles, será Cupra marca deportiva de Seat, quien tomará el lugar de Audi y provisionará de carros a los futbolistas blaugranas. El acuerdo con la empresa alemana rondaba los cinco millones de euros, cifra que aumentó Cupra para patrocinar al campeón de España.

La marca deportiva de Seat no exigirá que los jugadores del primer equipo de fútbol se desplacen a la Ciutat Esportiva con sus vehículos, como sí ocurría con la multinacional alemana. Algo que muy pocos jugadores cumplían.

Galaxy vence a Los Angeles, con hat-trick de Zlatan y doblete de Vela

Atlas le dio la bienvenida a Ciudad Juárez

Hay que recordar que durante el tiempo en que la multinacional de los aros estuvo colaborando con la entidad catalana vivió diversos desencuentros porque más de un jugador se saltaba a la torera la recomendación de desplazarse con el vehículo a la Ciudad Deportiva o al Camp Nou, optando por deportivos de alta gama, entre otros.

El caso más sonado fue cuando el sueco Zlatan Ibrahimovic se personó a un entrenamiento con un Ferrari F50, valorado en casi un millón de euros. En más de una ocasión, el club se vio obligado a llamar la atención a los jugadores para que utilizaran el vehículo en cuestión. Algunos se escudaban que lo empleaba su mujer para llevar a los hijos y que por eso tenían que coger otro coche.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ