Barcelona ofrece dos jugadores a PSG en las negociaciones por Neymar

De acuerdo al diario francés L’Équipe, las negociaciones entre PSG y Barcelona por Neymar se han intensificado, por lo que los blaugranas ya habrían hecho una propuesta verbal a los franceses para lograr la reincorporación del astro brasileño.

Según L’Équipe, una fuente dentro de los blaugranas informó, que si bien no han hecho una oferta formal por escrito a los parisinos, que el acuerdo verbal contempla la transacción de dos elementos de los culés que en conjunto superan los 222 millones de euros que costó Neymar cuando fue incorporado al PSG.

Neymar se reportó el día de ayer a la pretemporada de los parisinos y de acuerdo a múltiples reportes, el jugador tuvo una larga reunión con la directiva del PSG, a la cual le informó sus deseos de abandonar el club.

Real Madrid lo tiene claro: 90 millones o nada por Gareth Bale

 

Atlético de Madrid esperaría por el fichaje de James Rodríguez

De acuerdo a ESPN Digital, PSG esperaría obtener en retorno por la liberación de Neymar alrededor de 300 millones de euros, cantidad que Barcelona no estaría dispuesto a entregar por la contratación del brasileño.

Se sabe que Coutinho, Dembélé, Rakitic o Samuel Umtiti podrían estar inmersos en la negociación, pero por ahora es mera especulación al no existir ninguna versión oficial de ninguno de los clubes, más allá de la intención del brasileño de regresar al conjunto blaugrana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ