¿Bale cambiará de ‘equipo grande’?

El futuro de Gareth Bale sigue en el aire. Sin contar con la confianza de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, el galés busca un nuevo escondite pero no será en Alemania con el Bayern Múnich, donde el timonel teutón le cerró la puerta.

Al ser cuestionado Niko Kovac sobre la supuesta llegada del ‘Expreso Galés’ al cuadro germano, el timonel croata respondió con un rotundo ‘no’.

“Creo que es un buen jugador, como también me gustan otros. Parece que puede jugar en otro sitio. Dónde exactamente no lo sé, no sé lo que piensa él. Veremos qué pasa”, indicó el croata quien prefirió elogiar a su pupilo Thiago Alcántara en lugar de hablar sobre los rumores del galés.

“Está a un nivel alto. Su juego, la pasada temporada fue sensacional. Es nuestro hombre en el centro del campo, hace con el balón lo que quiere y puede acelerar o calmar el juego. Piensa en el campo como un entrenador”, dijo.

Galaxy vence a Los Angeles, con hat-trick de Zlatan y doblete de Vela

Atlas le dio la bienvenida a Ciudad Juárez

Kovac confirmó la continuidad del portugués Renato Sanches, pese a que apenas disputó 24 partidos con él la pasada campaña.

“Es cierto que hablamos con Renato y le dijimos que nos gustaría mantenerlo. Le hemos expuesto los motivos para que continúe y él ve su futuro con nosotros”, dijo.

El técnico croata, no obstante, aseguró que la permanencia en la plantilla del centrocampista portugués no cierra la puerta en esa línea a nuevas contrataciones. “Si tenemos una necesidad y vemos una oportunidad, lo intentaremos”.

En ese sentido, el espanyolista Marc Roca, campeón de Europa con la selección española sub’21, figura como uno de los posibles candidatos a reforzar la plantilla del Bayern.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ