Atlético San Luis asegura lleno en su primer juego

La directiva de Atlético San Luis informó que los 25,704 boletos que se pusieron a la venta para el debut del club potosino en la Liga Mx ante los Pumas de la UNAM se agotaron, por lo que está asegurado el lleno en el estadio Alfonso Lastras.

La capital de San Luis Potosí tendrá su primer juego de primera división en seis, razón por la que los aficionados rojiblancos se lanzaron a las taquillas y agotaron las entradas. Con todos los boletos vendidos, la directiva del Atlético San Luis obtendrá alrededor de 15 millones de pesos por este concepto.

Anuncia Melbourne City la llega de Adrián Luna

 

Directivo de San Luis sorprendido por el costo de jugadores en la Liga MX

El equipo potosino supera lo realizado por el último ascendido, Lobos BUAP, quien en su llegada al máximo circuito, sólo pudo meter 5,815 aficionados, recaudando un promedio de 1 millón y medio de pesos.

San Luis regresa a la Liga Mx de la mano de un proyecto encabezado por los jerarcas del Atlético de Madrid, club de la Liga de España. Los potosinos lograron un acuerdo de televisión con ESPN, por lo que sus partidos como local serán transmitidos por esta empresa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ