Atlético de Madrid esperaría por el fichaje de James Rodríguez

De acuerdo con el diario español Marca, Atlético de Madrid estaría dispuesto a esperar hasta el final para incorporar a sus filas al futbolista colombiano James Rodríguez, quien le habría expresado a la directiva colchonera su deseo de ser jugador de ese equipo.

Sin embargo, los madrileños chocarían con dos grandes obstáculos para concretare el fichaje del cafetalero. El primero de ellos es que James aún pertenece a Real Madrid, histórico rival de ciudad del ‘Aleti’, por lo que tendrían que negociar ambas instituciones para cerrar la transacción del estrella de la selección de Colombia.

Griezmann baña en elogios a Messi

 

Sancionarán a jugadores ecuatorianos por borrachos

El segundo impedimento importante que podría dificultar el pase de James al Atlético de Madrid, sería el interés que tiene Napoli por el sudamericano. Carlo Ancelotti, estratega de los azurri, habría solicitado al colombiano como refuerzo para la temporada 2019-2020, al cual conoce cuando ambos coincidieron con los merengues.

Ante estas situaciones, la directiva colchonera se toma las cosas con paciencia y está dispuesta a esperar el tiempo suficiente para finalizar la incorporación de James Rodríguez. Los madrileños cuentan con una gran ventaja a su favor, James habría comunicado al Aleti su interés de regresar a la capital española, por lo que se ponen por encima en la carrera por obtener el fichaje del colombiano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ