Arranca el curso de Verano CEULVER 2019

En forma oficial, este lunes arrancaron las actividades correspondientes al Curso de Verano CEULVER 2019 en la instalación del Jardín de Niños Latino Veracruz.

Con una participación inicial superior a los 30 infantes, la Rectora de CEULVER, Amelia Huerta Miranda supervisó en compañía de padres de familia e invitados especiales, el inicio del curso veraniego.

“Agradecemos la confianza a los padres de familia por apoyar este gran proyecto, estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio a las familias, contribuyendo a los retos que la sociedad demanda diariamente.

Este curso de verano les ofrece una diversidad de actividades lúdico-deportivas a los niños y niñas, hay canto, talleres de lectura, música y la práctica de diversos deportes”, señaló Huerta Miranda.

El Curso de Verano 2019 concluirá el próximo 2 de agosto, seguirá abierta la convocatoria para que niños y niñas desde los 3 a los 10 años puedan participar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Santiago González se despide de Wimbledon

Veracruz inicia a tambor batiente en el Campeonato Nacional de Natación Curso Largo

 Inauguran Jardín de Niños Latino Veracruz

La Rectora Amelia Huerta Miranda, acompañada por la Coordinadora Administrativa de CEULVER, Blanca Carolina Rosado Huerta presidió la ceremonia de apertura del Jardín de Niños Latino Veracruz, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo #3781 esquina Ramón López Velarde, en la Colonia Unidad Veracruzana.

Durante el acto, las autoridades de CEULVER agradecieron el apoyo de quienes en sinergia han hecho posible el desarrollo de este proyecto educativo de Jardín de Niños y Escuela Primaria.

La anfitriona, la directora del nuevo plantel educativo, la maestra Sonia Carson Carmona se dijo contenta en participar en este nuevo proyecto, apoyado por el Centro Universitario Latino Veracruz.

“Es un área de oportunidad para todos los pequeñitos que están en formación de hábitos y el desarrollo de su lenguaje y motricidad; Latino Veracruz lo que ofrece es que los niños desarrollen más habilidades como lenguaje y comunicación, temáticas y actividades psicomotoras.

Además brindamos actividades deportivas como complemento, así estamos con el taekwondo, educación física entre otras”, dijo la directora del jardín de niños y escuela primaria.Cabe mencionar que presidieron el acto, distinguidos representantes de la Clínica Paul Harris (proyecto integrante del Club Rotario) el cual asiste socialmente a la ciudadanía en general y en particular a personas que presenten alguna discapacidad, también apoyan en cuestiones médicas y alimentarias.

Ramiro Ramírez Ramírez, Presidente de la Clínica Paul Harris elogió el convenio establecido con CEULVER para favorecer socialmente en cuestiones educativas en el sector pre-escolar y escolar; inicialmente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ