Ángel Correa cerca de firmar con Milán

De acuerdo a Sky Sports Italia, Milán estaría dispuesto a pagar alrededor de 40 millones de euros, más variables, por el fichaje del delantero argentino de Atlético de Madrid Ángel Correa, quien le habría pedido a Diego Simeone que le diera la oportunidad de salir del club, ante la llegada de refuerzos al conjunto rojiblanco.

Correa ha levantado el interés de varios equipos, siendo los rossoneri los que estarían dispuestos a pagar una cantidad cercana a la pedida por los colchoneros. El atacante pampero tendría interés en jugar en la Serie A con Milán, a pesar de que estos no tendrán actividad en ninguna competencia europea en la siguiente campaña.

De acuerdo a Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports Italia, el club rossoneri pagaría 40 millones de euros y estarían dispuestos a elevar esa cifra hasta los 57 mde. Los restantes de 17 millones serían en variables, 10 en “objetivos asequibles” y 7 de “difícil cumplimiento”.

Diego Reyes podría llegar a Atlas

 

Edson Álvarez ya firmó y posó con la playera del Ajax

El periodista añade que Zvonimir Boban, un histórico del club, estaría por viajar a la capital española para cerrar el fichaje de Ángel Correa, aunque según la Gazzetta dello Sport, la contratación no se ha cerrado porque Milán espera poder regatear el costo de la ficha del sudamericano.

El Atlético, si salen finalmente Correa y Kalinic, tendrá dinero para acometer un último fichaje para apuntalar la plantilla. Todo apunta a que este será James Rodríguez, aunque el Atlético baraja otras opciones como Eriksen, recientemente ofrecido por el Tottenham, o Lo Celso, que saldrá del Betis con la inminente llegada de Nabil Fekir.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ