América lanza contraoferta a Ajax por Edson Álvarez

El pase de Edson Álvarez a Ajax se encuentra detenido debido a una contraoferta que realizó América al club neerlandés. De acuerdo con el diario Récord, los azulcremas habrían pedido 17 millones de dólares, además de mantener una parte de la carta del joven futbolista.

Ajax habría ofrecido inicialmente 15 mdd, sin embargo, los americanista no habrían quedado conforme con la oferta de los europeos, por lo que se lanzaron a la búsqueda de un mejor trato.

Santiago Baños, presidente deportivo de América, aseguró que los neerlandeses han sido el club que ha tenido un acercamiento más formar con la directiva americanista. Del mismo modo, el directivo señaló que hay que tener paciencia para concretar la transacción, ya que en anteriores casos se caen las negociaciones.

Tiburones Rojos se perdería el torneo por adeudos

 

Volpi menosprecia la Liga MX

El las altas esferas del nido de Coapa conocen el interés de Edson Álvarez de partir con dirección a Europa, por lo que están en la mejor disposición de ayudar al futbolista a que cumpla su sueño y tienen conocimiento que esto ocurrirá en cualquier momento.

“Que se vaya, yo creo que no va a tener ningún problema en adaptarse, es un buen equipo, ya sea en la Liga de Holanda o en cualquier otra Liga, porque por las condiciones que tiene Edson y el momento que vive, está listo”, declaró una fuente de la directiva azulcrema al diario Récord.

Edson Álvarez estuvo las últimas semanas concentrado con la selección mexicana que disputó y ganó la Copa Oro 2019. El canterano de América había afirmado con anterioridad que tenía ofertas del futbol de Europa y que partiría este verano, sin comentar los nombres de sus pretendientes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ