América demandaría a Independiente de Avellaneda

De acuerdo a ESPN Digital, América acudiría ante la FIFA para reclamar los adeudos que mantiene el club argentino Independiente de Avellaneda, quienes deben todavía una parte de las transacciones realizadas por Silvio Romero y Cecilio Domínguez, ex jugadores de los azulcremas.

Silvio Romero partió hacia Argentina a principios de 2018 para firmar con Independiente, en poco más de un año con ese club ha anotado un total de 13 goles. Por su parte, Cecilio Domínguez se fue en el Clausura 2019 para fichar con este equipo. El paraguayo ha participado con seis anotaciones.

Peralta, el crack capaz de unir a las Chivas y al América

 

OFICIAL. Abraham González es nuevo jugador de los Tiburones Rojos

Independiente adeuda alrededor de 600 mil dólares a América por Silvio Romero, cantidad que no han deposita tras acordar que pagaría en partes la transacción del delantero argentino. Esta situación se repite en el caso de Cecilio Domínguez.

No es el primer caso en que un club mexicano le reclama un pago a Independiente. Hace unos días, el Tribunal de Arbitraje Deportivo dictaminó que los argentinos deberían pagar una indemnización a los Pumas de la UNAM, debido a que contrataron a Gastón Silva, quien tenía un acuerdo previamente firmado con los universitarios.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ