Amaury Vergara extiende invitación de trabajo a Asociación Civil

Tras la resolución por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de rechazar el reclamo por parte de Chivas A.C. de recuperar la propiedad del equipo, Amaury Vergara, actual presidente del rebaño,  ofreció la oportunidad de que ambas partes trabajen de forma conjuntan en pro de los rojiblancos.

“Extiendo mi mano a todos los miembros y directivos de la AC, quedaron atrás las diferencias. Los invito a sumarse con su experiencia y amor al Club para que sigan contribuyendo en la trascendencia de esta gran institución. El amor a Chivas nos une.”, publicó el hijo de Jorge Vergara a través de su cuenta de twitter.

Suprema Corte falla a favor de Jorge Vergara

 

Miguel Ponce y Hedgardo Marín continuarán en Chivas

A pesar de la cordial invitación que extendió el directivo, la Asociación Civil está preparada para enfrentar la resolución de la SCJN en los tribunales internacionales, ya que acusan que hubo “compra de voluntades” en la determinación tomada por parte de las autoridades.

“Necesito conocer los argumentos de la Suprema Corte para ver bajo qué consideraciones tomó para esa determinación, y una vez conociéndolas, ver cuál es el siguiente paso si lo hay a nivel nacional y si a nivel nacional no lo hay, entonces hay que explorar si los directos interesados, que son los que integran la Asociación Civil, están en la disposición de ir hasta distancias internacionales para que le exijan al estado mexicano cumplir con esta sentencia”, declaró Antonio Jasso, abogado de la Asociación Civil.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ