Agente de Lucas Cavallini asegura que nunca vio una negociación tan rara

En medio de la polémica negociación que lleva a cabo Cruz Azul por el fichaje del delantero canadiense Lucas Cavallini, su representante asegura que nunca había estado en una transacción tan rara como la que vive el delantero de Puebla.

“Estoy en reunión, sólo te comento que nunca vi una negociación tan rara. Parece que está cerrado y de pronto no hay nada. Yo que soy su representante, no sabemos nada”, declaró Jorge Chijane en una entrevista con Espn Digital.

Desde hace algunos días, se rumoró que la máquina pagaría alrededor de 8 millones de dólares por la carta de Cavallini, cifra que habría aceptado la directiva poblana, sin embargo, los cementero no han podido llegar a un acuerdo con el futbolista canadiense en torno al sueldo que este devengaría con los cruzazulinos.

“Ya se enfrió”: Sánchez Solá sobre el traspaso de Lucas Cavallini

 

Caixinha se ‘vuelve loco’ y sueña con conquistar el ‘triplete’

El representante de Cavallini afirmó que él no tiene nada que ver con las peticiones que haga el futbolista en el caso de su salario, ya que afirma que es un tema individual de cada jugador.

José Luis Sánchez Solá, entrenador de Puebla, señaló que espera contar con Lucas Cavallini de lleno en la pretemporada a partir de este domingo, al asegurar que las negociaciones entre Cruz Azul y Puebla “se enfriaron”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ