Presenta fallas la aplicación móvil de BBVA

Tras las quejas de usuarios que no reciben notificaciones sobre los retiros que realizan, Bancomer indicó que ya revisa el problema

La aplicación móvil de BBVA Bancomer comenzó a presentar fallas que impiden entre otras cosas, recibir notificaciones de retiros realizados por usuarios o la imposibilidad de ingresar a la app.

Así lo dieron a conocer usuarios a través de las redes sociales.

Condusef alerta sobre fraude a usuarios de BBVA Bancomer

Estudiantes de UV obtendrán beca auspiciada por BBVA Bancomer

“@BBVA_Mex @BBVARe_mx Qué onda me llegó un retiro que no hice y las apps no me funcionan, marco a las líneas y no hay sistema! #BBVA”, reportó un usuario a través de Twitter.

Mensajes como estos invadieron Twitter durante la mañana del jueves.

“@bbva ¿qué pasa con su sistema? ¿Tienen problemas? Me acaba de llegar un mensaje de un retiro que no realice, no me deja entrar a la aplicación y tampoco puedo comunicarme a línea Bancomer!! Urgeeeeeee”, expresó otra usuaria.

La cuenta de atención a clientes de la firma en Twitter “BBVA responde en México”, informó a los clientes afectados que se está revisando el error y que intenten reconectarse en el transcurso del día.

“Agradecemos la información que nos compartes, ya nos encontramos trabajando en la situación, por lo cual te sugerimos intentarlo en el transcurso del día”, dice el mensaje a sus usuarios.

Con información de Reforma

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.