Google y Apple lanzarán nuevos emojis

La famosa marca de la manzana informó que estos nuevos emojis estarán disponibles en el otoño y se permitirá el uso con una actualización gratuita

Foto: Twitter

Las plataformas digitales Apple y Google, lanzaron decenas de nuevas figuras que, además de incluir más variedad de animales, también apuestan por la inclusión y la diversidad.

Entre los emojis se encuentran parejas homoparentales e interraciales, así como personas en sillas de ruedas, perros guía, gente con bastón para invidentes y una oreja con audífono.

Foto: Twitter

En el caso de iOS, el emoji en el que aparecen dos personas dándose la mano ahora estará disponible en 75 combinaciones con distintos tonos de piel y sexos, con el fin de integrar una mayor diversidad en temas de sexualidad y razas.

Bandera del orgullo trans llega a Whatsapp

Conoce los 230 emojis que llegarán a Whasapp en el 2019 (VIDEO)

Habrá novedades en muchas otras categorías en Apple, por ejemplo, una cara bostezando, un traje de baño, nuevos alimentos -entre ellos, un gofre, falafel, mantequilla y ajo- y nuevos animales, como un perezoso, un flamenco, un orangután o una mofeta. Android incluirá novedades como la ampliación de deportes disponibles, como waterpolo, balonmano o baloncesto.

Foto: Twitter

La famosa marca de la manzana informó que estos nuevos emojis estarán disponibles en el otoño y se permitirá el uso con una actualización gratuita de software para sus populares productos.

Android añadirá un total de 65 emojis nuevos sumados a los 53 emojis no binarios que se desvelaron en mayo con el nuevo Android Q, que se lanzará a finales de septiembre. Los nuevos emoji se han creado a partir de los personajes aprobados en Unicode 12.0.

Foto: Twitter

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.