Detienen a 6 personas con 268 billetes falsos en Campeche

Los detenidos declararon a los agentes policiacos que radican en el Estado de México y que habían llegado a Champotón hace unos días.

Seis personas tres hombres y tres mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Champotón, Campeche, quienes tenían en su poder 269 billetes falsos de las denominaciones de 500 y 100 pesos mexicanos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, un grupo de comerciantes de las localidades de Xbacab y Chuiná, pertenecientes al municipio de Champotón, denunciaron a la Secretaría de Seguridad que sujetos desconocidos estaban adquiriendo diversos productos con billetes falsos.

Primera mujer bombero en Campeche

Iglesia católica reconoce casos de pederastía en Campeche

Por lo anterior, elementos de la seguridad implementaron un operativo en la zona para localizar y detener a los sujetos. Minutos después se confirmó que personas fueron detenidas cuando viajaban en una camioneta Ford Windstar con placas MFT-5230 del Estado de México, a quienes se les encontró un total de 268 billetes falsos.

Los detenidos se identificaron como Cristóbal “N”; Israel “N”; Raymundo “N”; Alejandra del Carmen “N”; Alejandra “N” y Paola “N”, todos originarios del Estado de México.

Las tres parejas, el vehículo y los billetes fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público de Champotón, en donde se inició la investigación correspondiente para decidir su situación jurídica.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí