Urbano Amapolas pierde una llanta en plena carretera

Un camión urbano sufrió un aparatoso accidente al perder el eje trasero, cuando intentaba incorporarse a la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, sin que se registraran personas lesionadas.

El accidente se dio cuando, al parecer, por una falla mecánica un camión de la ruta Las Amapolas, con número económico 1169,  perdió el eje trasero del lado izquierdo, provocando que cayera al pavimento esto sobre el acotamiento frente a la salida del fraccionamiento Geo Villas del Puerto en la zona sur de la ciudad.

Taxi y autobús de pasaje se impactan en Veracruz

Ejecutan a Taxista en Fortín

El conductor de la unidad señaló que no iba en ruta, ya que se dirigía a su terminal, por lo que había salido de su casa y se trasladaba a su trabajo cuando vino el desperfecto que originó que perdiera el control por algunos instantes, pero sin ocasionar más daños a otras unidades.

No se reportaron lesionados, ya que la unidad como lo indicó el chófer no estaba en servicio, pero el accidente deja nuevamente en evidencia la falta de mantenimiento que podrían tener muchos de los camiones que prestan el servicio urbano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.