Tsuru arde en llamas sobre la Av. Cuauhtémoc

Fotos: El Dictamen

El conductor de un vehículo particular resultó ileso luego de que la unidad comenzar a incendiarse cuando circulaba por la Avenida Cuauhtémoc, elementos de bomberos Municipales y la Policía Estatal, apoyaron y llegaron al sitio para poder controlar las llamas, para evitar que el resto de la unidad fuera consumida.

Los hechos se dieron la tarde de este jueves, en la esquina de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Alcocer de la colonia Pascual Ortiz Rubio del municipio de Veracruz, en donde se pedía la auxilio para poder apagar el incendio en un vehículo que circulaban sobre el carril de sur a norte.

Se incendia vehículo en Cosamaloapan
Secuestran al hijo del ex alcalde de Texistepec

El vehículo siniestrado es una unidad marca Nissan tipo Tsuru, de color gris, con placas de circulación del Estado de México, el que era manejado por Raúl D.R., mismo que es al percatarse de inmediato detuvo su marcha e intentó apagar las llamas sin embargo no le dio tiempo.

Llegando finalmente elementos de Bomberos Municipales, quienes luego de algunos instantes de labores controlaron completamente el siniestro que dejó únicamente los daños materiales, en prácticamente todo el y motor y parte de la cabina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.