Taxi y autobús de pasaje se impactan en Veracruz

En la esquina de la calle Orizaba y la avenida Salvador Díaz Mirón, se registró un aparatoso accidente en donde únicamente hubo daños materiales y problemas de vialidad debido a que un taxi y un camión de primera clase se impactaron de costado.

El percance se registró la tarde de este domingo, en la esquina antes mencionada, donde se encuentra ubicada la zona de llegadas de la terminal de primera clase ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, en la colonia Centro de la ciudad.

Aparatoso choque en bulevar Miguel Alemán de Boca del Río

Tres muertos en choque de ambulancia contra tráiler

Uno de los vehículos dañados es un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB- 968 y placas de circulación A 669XCC, mismo que estaba avanzando y no dejó pasar al autobús de primera clase con número económico 8211, que cubría la ruta Veracruz-CDMX.

Únicamente se presentaron daños materiales y problemas de vialidad por la zona hasta que elementos de la policía y autoridades de vialidad tomaron conocimiento, quedando en acuerdo entre los seguros de ambos vehículos, mismo que más tarde fueron retirados y con esto la vialidad liberada.