A pocos días del secuestro y asesinato del joven universitario Norberto Ronquillo, trascendió en medios nacionales el homicidio de otro estudiante también en la CDMX.

La víctima se trata de Leonardo Avendaño, quien recién se graduó de una maestría en la Universidad Intercontinental (UIC), ubicada en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, también al sur de la ciudad.

Detienen a presunto autor intelectual del secuestro de Norberto

Esto fue lo que reveló la autopsia de Norberto

De acuerdo con el expediente del caso, Leonardo -quien también era seminarista- fue secuestrado el martes 11 de junio, su cuerpo fue encontrado el miércoles dentro de su propio vehículo.

La carpeta de investigación señala que en las inmediaciones del camino a La Marina, de la Colonia Héroes en Tlalpan, encontraron una camioneta tipo Trax color gris.

Dentro en la parte trasera estaba el cuerpo del joven de 29 años envuelto en una cobija amarilla; el cadáver presentaba visibles huellas de violencia y, según la necropsia, murió a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento.

Este caso es muy similar al de Norberto Ronquillo, ya que ambos eran estudiantes de universidades privadas en la CDMX, sus captores pactaron la negociación en la zona y los dos murieron 48 horas después que se reportara su desaparición.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.