Se electrocuta trabajador en el Centro Histórico, se reporta grave

Fotos: El Dictamen

Un trabajador de la construcción resultó con quemaduras y tuvo que ser trasladó a un hospital de forma inmediata, luego de que recibiera una descarga eléctrica de cables de alta tensión, esto cuando laboraba en las obras que se realizan en la reparación de un tragatormenta ubicado en la avenida Aquiles Serdán de la Colonia Centro Histórico.

La persona lesionada en estos hechos, fue identificada como Carmelo C. A., de 18 años de edad, mismo que se encontraba realizando trabajos en la esquina de la avenida Valentín Gómez Farías y la Calle Aquiles Serdán, en contra esquina del Café 200, en donde se realizan las labores para la reparación tragatormenta.

Ella muere en incendio, él se suicida al enterarse

Suman más de 35 asaltos a cuentahabientes en el Puerto de Veracruz

Al parecer el trabajador se encontraba laborando con un cincel, con el que golpeó cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica, situación por la cual resultó con quemaduras y lesiones, siendo apoyado en el sitio por sus compañeros de trabajo, quienes solicitaron la presencia del personal de emergencia para ser atendido.

Minutos después llegaron elementos de Cruz Roja, los que realizar las maniobras y lo trasladaron a un hospital para ser atendido, debido a que su estado era reportado como delicado, al sufrir que quemaduras en prácticamente el 65 por ciento de su cuerpo, siendo internado en el área especializada de quemados del hospital Regional.

La descarga y los hechos hicieron que varias cuadras a la redonda quedaran sin el suministro de energía eléctrica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.