Robo con violencia a cuentahabientes deja saldo de 260 mil pesos

Foto: Agencias

Durante este martes, se registraron dos robos a cuentahabientes con un saldo combinado de más de 260 mil pesos en dinero en efectivo que lograron apoderarse los ladrones, en el primero de los robos se dio en la zona de Los Corales Plaza y el segundo se registró en la Colonia Ignacio Zaragoza, también ahí el agraviado acababa de retirar dinero cuando fue sorprendido.

El primero de los asaltos fue reportado ubicada Sobre la avenida Rafael Cuervo en la Colonia Playa Linda, en la zona de Los Corales Plaza, en donde se indicaba que por lo menos 2 sujetos en motocicleta interceptaron a la agraviada, para poder robarle el dinero en efectivo que llevaba en una bolsa, incluso la mujer que iba con su hija fue golpeada en la cabeza de un cachazo.

Con lágrimas y groserías, Marmiko exige ser sacado de México (VIDEO)
Intenta suicidarse por segunda ocasión en Boca del Río

La agraviada indicó a la policía que el dinero, en este caso 60 mil pesos, lo retiro del banco Bancomer sucursal plaza Las Brisas localizada en la avenida Cuervo y Joaquín Perea Blanco, luego tanto la agraviada como su hija se trasladaron a otra plaza en donde fueron seguidas y robadas.

Más tarde se dio el segundo atraco, con mayor violencia en donde los sujetos armados siguieron a una persona que acababa de retirar el dinero en la esquina del banco Banorte de la avenida Simón Bolívar y la calle Rafael García Auly de la colonia Ignacio Zaragoza.

El agraviado de nombre Adrián Rafael C.A., quien dijo ser representante de la empresa Tenage S.A. de C.V. Sistemas y Procesamiento de Datos Electrónicos, indicó que había sacado 200 mil pesos en efectivo, cuando iba para su vehículo ubicado en la calle Agustín Lara y Rafael García Auly, a unos metros prácticamente del banco.

Siendo al menos un sujeto, el que amagó con un arma de fuego al agraviado, este último al intentar resistirse al robo, provocó que el ladrón lo atacara y realizara un disparó, la victima iba acompañada por su esposa y por sus dos hijas, motivo por el que finalmente aceptó entregar el dinero.

En ambos casos, elementos de urgencias de Cruz Roja, apoyaron a los agraviados por los robos y por las heridas sufridas, aunque ninguna de las dos personas tuvo que ser llevado a un hospital para su atención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.